Actualidad

Todas las novedades del sector

Volver atrás
Crecen las primas entre los líderes de Multiriesgo.

Crecen las primas entre los líderes de Multiriesgo.

Los seguros Multiriesgo han experimentado, en los seis primeros meses, un fuerte crecimiento en la facturación de un 6.1% que los lleva a posicionarse como el ramo de No Vida con mejor comportamiento entre sus grandes líneas de negocio. Además, ha obtenido respuesta entre lo grupos líderes, incluso experimentando subidas de dos dígitos entre el `Top 10´.

Según los datos proporcionados por el servicio de estadísticas y estudios del sector seguros en España (ICEA), con una cuota de mercado de más del 18% y un incremento del 11% en ingresos el ranking lo encabeza la seguradora Mapfre y, en segunda posición, Allianz debido al afianzamiento de sus cuentas de BBVA Allianz aumentando su facturación en casi un 40%.

Por otro lado, cabe resaltar que, apartando tanto la integración del negocio de Caser en Helvetia como el acuerdo de Allianz con BBVA, el grupo que más proliferaría en el semestre sería el Grupo Mutua consiguiendo un aumento en la facturación de más de un 15%.

 

  • Seguros
Quizás

También te interese

Los 4 retos que desafían al transporte marítimo.
Los 4 retos que desafían al transporte marítimo.

Un año más, la aseguradora industrial Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) ha realizado el informe Safety & Shipping Review 2021 donde se analizan pérdidas y siniestros producidos en buques.

Mutua Madrileña se mantiene líder en No Vida con un beneficio de 230 millones.
Mutua Madrileña se mantiene líder en No Vida con un beneficio de 230 millones.

Los ingresos del Grupo Mutua Madrileña crecen en la primera parte del año, un 5.2% respecto al mismo periodo del año anterior alcanzando un volumen total de 2.907 millones de euros, ...